¿Puedo tener más de una cuenta?
No, sólo se permite una cuenta por usuario. La cuenta se limita por documento y dirección de email. En caso de encontrar cuentas pertenecientes a un mismo usuario, se bloquearán las mismas y se cancelarán los premios que se puedan haber otorgado.
¿Puedo jugar en el mismo dispositivo que otro miembro de mi familia?
Sí. Si bien se controlan los accesos al sitio y se deja registro del mismo, cada usuario puede tener su cuenta y compartir una conexión a internet. Es importante detallar que la utilización de una misma IP (conexión a Internet) por parte de varias cuentas solo está permitida para cuentas relacionadas a una misma familia. En caso de no ser así, se analizará cada caso a modo de evitar abusos en la utilización de la plataforma.
¿Cómo creo una Nueva Cuenta?
Paso 1: Si deseas crear una cuenta para jugar en bplay, seleccioná la opción “Registrate”.
Paso 2: Una vez en el formulario, ingresá los datos solicitados y de ese modo el sistema te registrará en bplay.
Recordá que el email y el teléfono que registres debe ser válido para poder activar tu cuenta de acceso a la plataforma y para poder comunicarnos con vos y notificarte sobre los premios cuando así corresponda.
Paso 3: Para finalizar el proceso de registro hacé click en la opción “Registrarme”.
¿Puedo modificar mi contraseña?
Para modificar tu contraseña de acceso a bplay, accede a la sección Mi Perfil. Se te solicitará tu contraseña actual y el ingreso de una nueva contraseña y su confirmación.
Como medida de seguridad, si la plataforma no recibe actividad por 20 minutos, automáticamente tu sesión se cierra para evitar cualquier tipo de fraude.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, hacé click sobre la opción “Iniciar Sesión”, ahí encontrarás un enlace que dice “¿Has olvidado tu contraseña?”, hacé click sobre él y luego completa tu dirección de correo registrado en bplay. Recibirás un email con las instrucciones para poder acceder nuevamente a tu cuenta de bplay.
¿Puedo cerrar la cuenta?
Si deseás cerrar tu cuenta, comunícate con [email protected] y solicitá la baja. El contact center confirmará esta solicitud por mail antes de proceder al cierre de tu cuenta.
También podés solicitar el cierre de tu cuenta desde la sección “Ayuda” en el menú lateral, creá una nueva consulta con asunto “Cierre de cuenta”.
¿Cómo puedo cargar crédito en mi cuenta de bplay?
Podés cargar crédito a través de los métodos de pago que tendremos activos en cada momento o a través de una transferencia bancaria a la cuenta informada en el sitio.
- Las transacciones solo pueden realizarse por el titular de la cuenta bplay, ya que las transacciones de terceros no están permitidas.
¿Cómo retiro el dinero de mi cuenta?
Para poder realizar un retiro de dinero, tendrás que ingresar a tu cuenta y solicitar el retiro de crédito vía transferencia bancaria. Las mismas tienen una demora de 48hs. hábiles, sujeto a controles internos. Es posible que, de acuerdo a tu banco, día y horario de la solicitud, la transferencia se vea reflejada dentro de los 5 días hábiles.
¿Puedo cancelar mi retiro?
Si tu retiro de dinero no ha sido aprobado, podrás cancelarlo desde la sección “Retirar dinero”.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi solicitud de retiro?
Desde el menú, en la sección “Historial” podrás conocer el estado de tu solicitud.
¿Cuál es el horario de acreditación de recargas?
Podés acreditar dinero durante las 24hs.
¿Cómo puedo ver el historial de mi saldo?
A través de tu perfil (haciendo click sobre tu nombre una vez logueado), podrás acceder a la sección "Historial". Tendrás acceso al historial de tu saldo, verificando las diferentes actividades que generan un aumento o disminución de tus créditos. Además, podés ver los bonos recibidos y su estado, así como el resultado de cada una de tus sesiones en los juegos y tus límites de depósito.
Ayuda
Si necesitás ayuda ponete en contacto con nosotros. ¡Tenemos soporte las 24h!